Talleres Meditación. Centro de relajación Mahalo

MEDITACIÓN

La Meditación es llegar a un estado de calma y recogimiento interior, donde las vibraciones de nuestras ondas cerebrales bajan, es como el estado previo al sueño, un estar y no estar, muy placentero, que existe una relajación muscular tal como si flotáramos, estado para desarrollar la creatividad, la intuición, la memoria.

Talleres Mindfulness. Centro de relajación Mahalo

MINDFULNESS

Es tomarse un respiro, para ir poco a poco a mantener la calma en la tempestad. No quiere decir No Reaccionar, no hay que reprimirlo, es aprender a Reaccionar. Permitir que la vida fluya a través nuestro, con la capacidad de estar plenamente en el Presente.

Talleres hoponopono. Centro de relajación Mahalo

HOPONOPONO

Ho’oponopono palabra hawaiana que significa corregir lo erróneo, tenemos muchas memorias o programas que arrastramos del pasado, es limpiar esas memorias, concedernos “soltar, confiar, dar gracias” permitirnos perdonarnos, aceptar nuestros propios defectos, conectar con nuestra infinita sabiduría innata “Todo empieza dentro de nosotros”.

Talleres mandalas Centro de Relajación Mahalo

MANDALAS

Mándalas de la “Flor de la Vida” simboliza un árbol que contiene una flor, la cual a su vez contiene una semilla, está conformada con infinitas esferas que se contienen y se entrelazan. El símbolo de “La Flor de la Vida” representa la estructura energética de cada individualidad y es parte de ese todo. Los talleres serán coloreándolos y así la mente se calma y se focaliza, y vamos aprendiendo a mantenernos en el aquí y ahora.

FOTOTERAPIA

Son “Baños de Luz” DE FORMA MODERADA, con luz polarizada (las ondas electromagnéticas lumínicas se mueven en planos paralelos, mediante la incorporación de espejos de múltiples capas “espejos de Brewster” proporcionando el 95% de la polarización…

cromoterapia

CROMOTERAPIA

El ojo humano puede percibir y diferenciar diferentes colores, que tienen diferentes longitudes de onda, vibraciones y velocidades. Y se ha estudiado que hay una influencia directa en la mente, consciente o inconscientemente, tiene una profunda capacidad de alterar nuestros estados físicos, mentales y espirituales, existe una “Fotoestimulación”, los colores…