Meditación. Centro de Relajación Mahalo

MEDITACIÓN

La Meditación es llegar a un estado de calma y recogimiento interior, donde las vibraciones de nuestras ondas cerebrales bajan, es como el estado previo al sueño, un estar y no estar, muy placentero, que existe una relajación muscular tal como si flotáramos, estado para desarrollar la creatividad, la intuición, la memoria.

Es un viaje a nuestro interior, nuestro núcleo, intentar descansar de las idas y venidas de nuestra mente y poner mi imaginación a mi servicio y dejarnos asombrar por lo que nos sucede. Es recuperar la niñez perdida, sin prejuicios ni esquemas mentales. Gracias a la meditación aprendemos a querer estar donde estamos plenamente

Solo hay que parase, callar, escuchar y sentir. Dejar el corazón volar, educar nuestra voz interna, liberarnos de juicios, críticas, recuperar el equilibrio.

Los Talleres son con ejercicios de relajación, respiración y meditación guiada, para pausar nuestra mente, y así con el descanso, el silencio, la pausa, podremos escuchar nuestra voz interior para poder conocernos y superarnos.
Los Talleres son de 1h.