MANDALAS

El pintar mándalas es colorear láminas con motivos geométricos o abstractos o diseño de corte clásico, dibujos inspirados en la naturaleza o diferentes estilos artísticos. Es el Arte anti estrés, DESCONECTA RELAJATE INSPIRATE Y COLOREA.

La palabra “Mándala” procede del sánscrito y significa “circulo sagrado” una representación del círculo de la vida para la cultura hindú y budista, que ha llegado a occidente.

Cualquier persona puede dar rienda suelta a sus impulsos creativos así como estimular la concentración y relajar el cuerpo y la mente., a través de los colores y formas para envolverse en su mágico y ancestral encanto.

Los Talleres de Mándalas se harán con Mindfulness, “La Atención Plena” y así estar en el momento AQUÍ Y AHORA, y tener mi foco de atención en “mi dibujo de mi Mándala”, y así, ir modulando mis pensamientos, que siguen estando, pero no nos roba nuestra atención; al terminar, mi mente y mis pensamientos están más tranquilos. Y poco a poco vamos bajando la aceleración mental y poder disfrutar.

Talleres de 1h.

El Centro dispondrá de las láminas y colores, no tienen que traer nada, las ganas de relajar la mente.