Reiki. Centro de Relajación Mahalo

El arte de colocar las manos sobre un cuerpo, para reconfortar y disminuir dolores es un antiguo instinto humano.
Son Talleres individualizados, yo soy un canal/ ayuda para que cada persona trabaje con sus energías, un viaje al interior, reconectar con nuestra esencia, con nuestro instinto y nuestra bondad.

Buscar el aprendizaje de lo que vivimos, sin situarnos en la queja, ir calmando la mente, no buscar en el exterior lo que nos de la felicidad o paz, todo sale de nuestro corazón, es encender nuestro corazón y la cabeza ya le seguirá el ritmo “La base de un cerebro sano es la bondad”, y así buscar el aprendizaje de lo que vivimos., “lo que yo soy, va hacia fuera”. Somos humanos y cada uno tenemos nuestras emociones, es usar las emociones para expandirnos, no bloquearlas, permitirnos sentir la vida. “Cuando una emoción se expresa, el organismo responde. Cuando una emoción es negada o reprimida, esta se queda atrapada, perjudicando seriamente al individuo. Toda emoción tiene un reflejo bioquímico dentro del cuerpo”.

Practicar día a día:

  • Sólo por hoy no te preocupes

  • Sólo por hoy no te irrites

  • Sé amable con los demás

  • Gana tu vida honestamente

  • Agradece

Y así llegar al equilibrio entre los dos Hemisferios: Pensamiento=Conciencia. Sabiendo que cada uno es único/maravilloso.

La duración de la sesión es de 1h más o menos.

CURSOS